Warriors 4-0 Trail Blazers

Qué tal basket adictoss??? Cómo ha ido la semana?
Hoy hablaré de la segunda eliminatoria finalizada, donde Curry y sus secuaces destrozaron a los de Oregón. Yo tenía algo de fe depositada en ellos, pero bueno, sin Claver que esperábamos...😂
No, ahora en serio, yo tenía claro que GSW iba a llevárselo, pero no con tanta facilidad, tras el game 1 en el que solo perdieron de 12 y mostraron una muy buena imagen, pensaba que podrían llevarse algun partido en casa, pero no fue así.

Si hablamos de la actuación de los de la bahía no se puede pasar por alto al mejor de la serie (para mí) un Stephen Curry que volvió a mostrar sus mejores anotaciones promediando cerca de 30 puntos por game y anotando unos 5 triples en cada choque también, además de sus casi 7 asistencias también, es puro espectáculo, uno de mis favoritos de la liga sin duda.
 Sin estar en su mejor momento, debido a la lesión, no quiso perderse esta fiesta KD que no andó nada desafinado con sus 21 tantos por game, parecido a los 18 de un Klay Thompson, que yo desde mi punto de vista, creo que necesita salir del equipo, buscar su propia franquicia donde ser el jugador estrella y explotar.
Pero hablemos del quizá jugador más determinante de Golden, mi apuesta para el mejor defensor del año, un Draymond Green que cambia al equipo cuando está en la cancha, provoca un aumento en la intensidad defensiva increíble, además ahí va con sus 14/9/7 por partido, más 2 robos y 4 blocks...Increíble!!
También cabe destacar la lesión de un Steve Kerr, que de momento no afectó al equipo, pero podría perderse el resto de los PO debido a unos fuertes dolores en su espalda y náuseas, que están haciendo perder la ilusión al entrenador estadounidense, veremos que pasa...

Dentro de naufragio de los de Portland, encontramos a dos jugadores que dieron todo por evitar el 4-0 con unas actuaciones superestrellas como son Dame y CJ, pero en vano.
Pudimos disfrutar de un excepcional Lillard, el cual clama mayor importancia en la liga, tras Curry fue el segundo máximo anotador de la serie con sus 27 puntos de media, quizá falló el porcentaje más allá de la linea de triple donde estuvo en 28%, pero fue quien junto con su compañero levantó, o intentó levantar, al equipo en los malos momentos.
Ese compañero es un CJ McCollum que en los dos últimos años ha visto una progresión increíble hasta estar en mi top 3 de escoltas de la liga durante la temporada, el jugador blazer fue letal desde la línea de 3 con un 50% y con sus 23 puntos+6 rebotes por encuentro.
La verdad que ver jugar a estos dos a este nivel fue una suerte, pero poco más que destacar de los Portland, quizá Aminu y Turner rondando los 10-12 puntos y 6 rebotes, o los 11 boards por choque de Nurkic...

En fin, la tarea de los Trail Blazers era clasificarse para los playoffs, ganar a GSW iba a ser casi un milagro, que no consiguieron. Me han gustado mucho los de la bahía, que de seguir a este nivel seguirán siendo un claro contender este año...Veremos que pasa, la magia de los playoffsss sigueeeee!!

1luuv lectoresss!💗💗💗💗







Comentarios

Entradas populares