DAYLIFE 1

Muy buenass a todos basket adictoss!!
Hoy doy comienzo a un nuevo tipo de entradas que veréis desde hoy jejeje, se llama daylife y será comentar básicamente eso, la crónica de alguno de los partidos acontecidos la noche pasada(según los estudios me lo permitan), especialmente los que consiga ver. Espero que os guste chicos. Además estoy intentando conseguir alguna colaboración para que tengáis más entradas...Estad atentos...

Cavs arrolla; LeBron hace historia
Se jugaba el segundo partido de esta eliminatoria, el Quicken Loans Arena se preparaba para una batalla...Decepcionante sería la palabra para describir el partido de los Raptors desde mi punto de vista, vimos una actuación pésima por parte del escolta americano Demar DeRozan anotó solo 5 puntos, algo mejor fue el partido de Valanciunas que se fue hasta los 23 puntos y sostuvo la imagen de los Raptors, finalmente maquillaron el resultado con un acertado Corey Joseph frente a los reservas de cavs.
En cambio el partido de Cleveland comenzó de manera sublime con un inmaculado 8 de 8 desde el perímetro, para acabar al final del partido con 18 triplazos, se vio bien acompañado LeBron de un gran Irving que aportó unos 22 puntos, además de compartir 11 asistencias. Destacada sobre todo fue la actuación que firmaron en conjunto Shumpert y Channing Frye con 32 tantos entre ambos. Cavs se pone 2-0 y se va la eliminatoria a Canadá.
No olvidar comentar al MVP del encuentro un KingJames que firmó 39 puntitos y se coloca como segundo máximo anotador de playoffs al pasar la marca de Kareem Abdul-Jabbar.
Por otro lado los San Antonio Spurs firmaron una gran actuación y se impusieron a los Rockets para empatar a 1 la serie, con una figura a destacar: Kawhi Leonard. La mala noticia es la lesión de un Tony Parker que estaba siendo uno de los mejores de su conjunto.
Esta noche turno para Boston en Washington y Utah vs Golden State.
Mañana nosss vemosss!!!
1luvvv boyzzzz💗💗💗💗




Comentarios

Entradas populares